Asociacion de Mujeres: Mujeres Del 91, Los Angeles (Cadiz)

miércoles, 10 de marzo de 2010

Charla informativa

Os informamos que mañana jueves 11 de marzo a las 18:30 h ,en el salón de actos del Centro Cultural "Reina Sofía" tendrá lugar una charla informativa, por parte de La Asociación Gaditana para la Promoción de las Mujeres con Discapacidad “LUNA”

martes, 9 de marzo de 2010

Dia de la Mujer




Ayer celebramos el día de la mujer, la verdad es que todo salió muy bien, o al menos esa es la conclusión que nosotras sacamos por los comentarios y felicitaciones que recibimos de vosotras.
Creemos que elegimos el día perfecto para la presentación oficial del D.V.D de nuestra federación EL DESPERTAR porque la asistencia fué bastante buena (mas de lo que nosotras pensabamos).
El homenaje a Lola Rondán fué muy emotivo, nosotras hemos disfrutado muchisimo haciendolo y creemos que sus fammiliares y amigos de Lola disfrutaron también durante el acto.
También nos encantó hacerle el reconocimiento a Cati García
Esperamos vuestros comentarios.

sábado, 6 de marzo de 2010

Día internacional de la mujer



Como todas sabeis el lunes 8 de Marzo es el día de la mujer y nosotras ya tenemos la programación de los actos que vamos a celebrar:
A las 5'30 de la tarde en la casa de la cultura Reina Sofía empezaremos con un manifiesto sobre que se commemora en este día a cargo de Caty García (nuestra presidenta).
- Explicación sobre nuestra Federación "El Despertar", de todo lo que llevamos conseguido y los proyectos en los que estamos trabajando actualmente. Esta charla nos la dará Mª Luz Rueda Rubio (presidenta de la Federación).
- Presentación oficial del video que la Federación ha elaborado con mucha ilusión y con muchas horas de trabajo.

- Homenaje a Lola Rondán, mas conocida como Lola Nogales que fué nuestra practicanta durante mas de cuarenta años.

- A continuación nos iremos al comedor del Bar Dominguez donde merendaremos todas juntas.

Esperamos de corazón que os guste la idea y que no falteis a la cita, nosotras estamos trabajando para que la tarde sea lo mas agradable posible.

jueves, 4 de marzo de 2010

MUJERES DE LOS AÑOS 60


Nos gustaria recuperar fotos antiguas de nuestras mujeres,que ya vemos que participaban en todo los bailes del pueblo,

martes, 2 de marzo de 2010

carnaval


Estas son alguna fotos del carnaval de Jimena, si os apetece podeis enviar las vuestras.