Asociacion de Mujeres: Mujeres Del 91, Los Angeles (Cadiz)

lunes, 18 de octubre de 2010

FELICITACIONES A LAS ANFRITIONAS







Desde nuestro humilde blog queremos darles de todo corazón nuestras felicitaciones a las anfitrionas de la Convivencia, este año les ha tocado a la Asociación de mujeres AZAHAR de Castellar, que bien organizado ha estado todo, creo que todas nuestras socias estaran de acuerdo con esto. Pueden sentirse orgullosas, de verdad.



Nosotras pensamos que aunque este año la asistencia ha sido algo más numerosa que en otras ocasiones, siempre se puede mejorar e implicarnos más.

Convivencia y Premio







Un año más hemos celebrado la convivencia de La Federeción de mujeres EL DESPERTAR, Un año más hemos acudido de todas las asociaciaciones para pasar una jornada todas juntas e intercambiar experiencias.



Un año más se ha informado de todo lo hecho desde la Federación y de los futuros proyectos.



Un año más nos hemos divertido con las actividades lúdicas. Pero este año, no ha sido "un año más", este encuentro ha sido muy especial y emotivo , porque además de la Convivencia, estabamos celebrando el reciente premio con que ha sido galardonada nuestra Federación, miraramos para donde miraramos en todas las caras se reflejaba alegria y orgullo, y además para las que trabajan de una forma voluntaria, dedicando tantas horas de su tiempo, esa alegria y orgullo daba paso también a la satisfacción y tranquilidad porque ahora si que estan seguras que sus horas dedicadas a la Federación no son horas perdidas.

lunes, 11 de octubre de 2010

NUNCA TE DETENGAS

NUNCA TE DETENGAS



Siempre ten presente que:

La piel se arruga, el pelo se vuelve bllanco, los días se convierten en años.

Pero lo importante no cambia, tu fuerza y tu convicción no tienen edad.

Tu espiritu es el plumero de cualquier tela de araña, detrás de cada linea de llegada, hay una de partida; detrás de cada logro, hay otro desafío.

Mientras estés viva , siéntete viva, si extrañas lo bueno que hacias, vuelve a hacerlo.

No vivas de fotos amarillas, sigue aunque todos esperan que abandones.

No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.

Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.

Cuando por los años no puedas correr, trota; cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón. PERO NUNCA,NUNCA TE DETENGAS.

CONVIVENCIA

ALGO A LO QUE TENEMOS QUE ACUDIR , NO VALEN EXCUSAS
.
Se trata de la convivencia anual de la Federación, este año la organizan la Asociación de Mujeres Azahar de CASTELLAR. Y como todos los años hay organizadas un montón de actividades, todas muy interesantes, además del almuerzo en el restaurante Virgil.
Todas habeis recibido una llamada telefonica donde se os explica todo detalladamente. De verdad que no deberiais de faltar a esta interesante cita.
El autobús saldrá de la parada "Calvente" a las 9.30 de la mañana y la llegada está prevista para las 7 de la tarde.

domingo, 10 de octubre de 2010

Hola amigas:
Hoy tenemos una muy buena noticia para todas, y es que nuestra FEDERACION DE MUJERES EL DESPERTAR, ha sido galardonada con el premio de excelencia a la Innovación para mujeres Rurales 2010, que concede la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua del Ministerio de Medio Ambiente Rural y Marino.
El premio viene a reconocer públicamente la labor realizada por EL DESPERTAR en su red de centros de Educación Infantil "Mejorana" y cuenta con una dotación econo,ica de 25.000€, según se informa en el Boletín Oficial del Estado (BOE) número 242 de 6/10/2010.

¿Que os parece?, ¿No es maravilloso?. Por fin poco a poco estamos siendo reconocidas por tantas y tantas horas de trabajo.

El premio nos lo dan en Madrid y para ello se trasladaran hasta alli la Presidenta, Vicepresidenta y la Tesorera de la Junta directiva de la Federación , junto con la Presidenta de cada Asociación . ¡¡Buen Viaje!!.