Asociacion de Mujeres: Mujeres Del 91, Los Angeles (Cadiz)

miércoles, 21 de diciembre de 2011

FELICITACION

A todas nuestras amigas  les deseamos que la Navidad las llene de felicidad y que esta felicidad no se vaya de vuestras vidas nunca. FELICIDADES.

Relatos Cortos

Como ya os habiamos comunicado, nuestra Asociación ha celebrado su 20 cumpleaños y para ello hicimos un certamen de relatos cortos, tema: LA NAVIDAD. Durante  nuestra merienda   se leyeron los relatos entregados y se votaron de forma anonima, quedando en:
--  Primer    lugar con 19 votos   "El Nacimiento de Manuel".   Autora: Eloisa Trancoso López
--  Segundo lugar con 17 votos  "Las Navidades de mi niñez". Autora: Mary Carmen Muñoz Garrido.


 Lely y Caty durante la lectura de los relatos.
Mary Carmen Muñoz y Mercedes Sanchez (en nombre de Eloisa Trancoso que no pudo estar presente). reciben de nuestra presidenta Cati García los premios.

Tenemos que felicitar a las dos autoras por su esfuerzo y por sus relatos que gustaron mucho todas las asistentes.

MERIENDA DE NAVIDAD

Como es  tradición también este año hemos celebrado nuestra merienda de Navidad, fué el día 15 de Diciembre en el Restaurante Las Rejas, ya sabeis que vamos turnando nuestras celebraciones entre los Restaurantes del pueblo, siempre y cuando sus dueñas sean socias y como Antonia Delgado (dueña del Restaurante) pertenece a nuestra asociación, pues este año nos decidimos por ese establecimiento. Al principio teniamos miedo por la lejanía y porque muchas mujeres no conducen, pero no hubo problemas y asistieron casi cuarenta socias, en realidad la media de todos los años.


Se cantaron villacincos, se comieron tortas fritas con chocolate, se leyeron los relatos cortos...pero lo más importante es que pasamos una maravillosa tarde todas juntas. A ver si el año que viene acuden más, ¡¡¡¡QUE YA SOMOS 119 SOCIAS!!!!.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Navidades

Os comunicamos que para esta semana tenemos preparados dos importantes actividades relacionadoas con la Navidad:
-EL JUEVES día 15 de Diciembre haremos la tradicional merienda de Navidad, este año será en el Restaurante LAS REJAS, así que a las 17h. nos vemos en la puerta del Calvente para repartirnos en los coches.

-EL DOMINGO día 18 de Diciembre haremos la merienda solidaria en el Convento Reina de los Angeles a beneficio de Caritas, pedimos tu colaboración y te esperamos a las 16h., si puede ser con un bizcocho, tarta, pastel o cualquier dulcesito de esos que sabes hacer y que podamos vender, a ver si entre todas ayudamos a quien menos tienen.