El pasado jueves 4 de octubre se celebro en el Centro Cultural Reina Soía la Asamblea de principio de curso, en ésta, ademas de otras muchas cosas, se presentaron los cursos y talleres para este primer cuatrimestre, la programación es la siguiente:
- Lunes: PINTURA AL OLEO de 18:00 a 20:00h.
- Miércoles: PINTURA EN TELA de 16:00 a 18:00h.
- Jueves: CASTAÑUELAS de 17:00 a 18:00h. SEVILLANAS de 18:00 a 19:30h.
Puedes apuntarte directamente en los talleres o pasarte los martes a las 17:30h. por el Centro Cultural Reina Sofía, donde se reúne el Equipo de Trabajo de la Asociación. También puedes pararte si quieres información, si tienes alguna propuesta.... NO OLVIDES QUE LA PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN DE TODAS LAS SOCIAS ES MUY IMPORTANTE, TRABAJAMOS POR VOSOTRAS.
Asociacion de Mujeres: Mujeres Del 91, Los Angeles (Cadiz)
miércoles, 10 de octubre de 2012
jueves, 8 de marzo de 2012
VIAJE CULTURAL A SEVILLA
Ya
esta aquí nuestro tradicional “Viaje
Cultural”
Este
año será a SEVILLA y visitaremos también
Carmona y Écija
Se
realizara los días 24 y 25 de Marzo
Incluye:
-
Sábado
24: Salida de la Estación
de Jimena en autocar, visita guiada por la ciudad, almuerzo, cena y alojamiento
en hotel de 3 estrellas.
-
Domingo
25: Desayuno, visita guiada a Carmona, almuerzo, visita guiada a Écija, vuelta
en autocar a la Estación
de Jimena.
Los
precios son:
-
Socias:
100€
-
Maridos
de socias: 110€
-
No
socios: 125€
Para
apuntarte puedes dirígete a Mercedes Sánchez (C/ Castellar, 27). Reserva antes
del 14 de marzo entregando 50€.
¡Lo
pasaremos genial!
Cine-forum
El día 8 de marzo, con motivo del DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER
TRABAJADORA, vamos a celebrar un cineforum, se proyectara
la película “En tierra de hombres”, donde veremos un claro ejemplo de la
lucha de la mujer por la igualdad.
Se celebrara en el Centro Cultural Reina Sofía, a las 18:00
horas.
Después de la película se abrirá un debate sobre el tema de
Genero, que esperamos sea muy interesante.
Y para concluir y celebrar NUESTRO DIA, se invitara a un “tapeito” en la cafetería
del centro.
¡¡Esperamos veros a todas y todos!!
miércoles, 21 de diciembre de 2011
FELICITACION
A todas nuestras amigas les deseamos que la Navidad las llene de felicidad y que esta felicidad no se vaya de vuestras vidas nunca. FELICIDADES.
Relatos Cortos
Como ya os habiamos comunicado, nuestra Asociación ha celebrado su 20 cumpleaños y para ello hicimos un certamen de relatos cortos, tema: LA NAVIDAD. Durante nuestra merienda se leyeron los relatos entregados y se votaron de forma anonima, quedando en:
-- Primer lugar con 19 votos "El Nacimiento de Manuel". Autora: Eloisa Trancoso López
-- Segundo lugar con 17 votos "Las Navidades de mi niñez". Autora: Mary Carmen Muñoz Garrido.
Lely y Caty durante la lectura de los relatos.
Mary Carmen Muñoz y Mercedes Sanchez (en nombre de Eloisa Trancoso que no pudo estar presente). reciben de nuestra presidenta Cati García los premios.
Tenemos que felicitar a las dos autoras por su esfuerzo y por sus relatos que gustaron mucho todas las asistentes.
-- Primer lugar con 19 votos "El Nacimiento de Manuel". Autora: Eloisa Trancoso López
-- Segundo lugar con 17 votos "Las Navidades de mi niñez". Autora: Mary Carmen Muñoz Garrido.
Lely y Caty durante la lectura de los relatos.
Mary Carmen Muñoz y Mercedes Sanchez (en nombre de Eloisa Trancoso que no pudo estar presente). reciben de nuestra presidenta Cati García los premios.Tenemos que felicitar a las dos autoras por su esfuerzo y por sus relatos que gustaron mucho todas las asistentes.
MERIENDA DE NAVIDAD
Como es tradición también este año hemos celebrado nuestra merienda de Navidad, fué el día 15 de Diciembre en el Restaurante Las Rejas, ya sabeis que vamos turnando nuestras celebraciones entre los Restaurantes del pueblo, siempre y cuando sus dueñas sean socias y como Antonia Delgado (dueña del Restaurante) pertenece a nuestra asociación, pues este año nos decidimos por ese establecimiento. Al principio teniamos miedo por la lejanía y porque muchas mujeres no conducen, pero no hubo problemas y asistieron casi cuarenta socias, en realidad la media de todos los años.
Se cantaron villacincos, se comieron tortas fritas con chocolate, se leyeron los relatos cortos...pero lo más importante es que pasamos una maravillosa tarde todas juntas. A ver si el año que viene acuden más, ¡¡¡¡QUE YA SOMOS 119 SOCIAS!!!!.
Se cantaron villacincos, se comieron tortas fritas con chocolate, se leyeron los relatos cortos...pero lo más importante es que pasamos una maravillosa tarde todas juntas. A ver si el año que viene acuden más, ¡¡¡¡QUE YA SOMOS 119 SOCIAS!!!!.
lunes, 12 de diciembre de 2011
Navidades
Os comunicamos que para esta semana tenemos preparados dos importantes actividades relacionadoas con la Navidad:-EL JUEVES día 15 de Diciembre haremos la tradicional merienda de Navidad, este año será en el Restaurante LAS REJAS, así que a las 17h. nos vemos en la puerta del Calvente para repartirnos en los coches.
-EL DOMINGO día 18 de Diciembre haremos la merienda solidaria en el Convento Reina de los Angeles a beneficio de Caritas, pedimos tu colaboración y te esperamos a las 16h., si puede ser con un bizcocho, tarta, pastel o cualquier dulcesito de esos que sabes hacer y que podamos vender, a ver si entre todas ayudamos a quien menos tienen.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








