Asociacion de Mujeres: Mujeres Del 91, Los Angeles (Cadiz)

lunes, 28 de septiembre de 2009

humor




Buscando noticias de mujeres he encontrado unA página web de humor que no tiene desperdicio y os pongo algunas cosillas porque con los tiempos que corren no viene nada mal reirse un poquillo, a ver que os parece:


Se reunen mujeres de todo el mundo en un congreso anual de género.
Pasa una alemana al estrado y comenta:
- El otro dia le dije a mi Fritz que yo no iba a cocinar mas.
El primer dia no vi nada, el segundo tampoco, pero al tercero, Fritz, al llegar del trabajo, calentó
salchichas y preparo chucrut -.
(Aplausos).

Pasa una francesa y comenta:
- Hace un par de meses le dije a mi Francois que desde ese dia en más yo me rehusaba a tender las camas.
El primer dia no vi nada, el segundo tampoco, pero en el tercero, Francois se levanto
¡¡ y se puso a tender nuestra cama !! -
( Elogios, aplausos).

Sigue una dama estadounidense que comenta:
- El otro dia le dije a mi Johnny que no me iba a ocupar más del desayuno.
El primer dia no vi nada, el segundo ni el tercero tampoco, pero al cuarto Johnny se levanto
y se puso a freir panceta y batir huevos -...
(Ovación).

Por ultimo pasa una Española y relata:
- Hace un tiempo le dije a MANOLO que yo no iba a planchar mas sus camisas.
El primer dia no vi nada, el segundo menos. El tercer dia tampoco vi nada
y al cuarto empece a ver un poquito con el ojo izquierdo -........


OTRO:
Una mujer puso un aviso clasificado que decíä: "Busco marido". Al día
siguiente recibió cientos de cartas que decían: "Te puedes quedar con el
mío".



eL ÚLTIMO:

Humor..................ZP en la cumbre Europea !!!!
28 Sep 2009 | Por platon | Claves gordon, brown, humor, sarkozy, zp | # Enlace permanente
Cuentan que tras una larguísima reunión al más alto nivel, algunos mandatarios
europeos decidieron visitar el Museo del Louvre para "aliviar" el
estrés.

Se paran meditativos ante un cuadro de Adán y Eva en el Paraíso.


Interviene Angela Merkel:

Miren que perfección de cuerpos: ella esbelta y delgada, él con cuerpo
atlético, los músculos perfilados ... Los estereotipos son
necesariamente alemanes.

Sarkozy respondió de inmediato:

De ninguna manera. Es evidente el erotismo que se puede ver en ambas
figuras... ella tan femenina ... él tan masculino ... saben que pronto
llegará la tentación ... Sólo pueden ser franceses.

Moviendo negativamente la cabeza, Gordon Brown arriesga:
Of course not! Miren atentamente ... la serenidad de sus rostros, la
delicadeza de la pose, la sobriedad del gesto ... Sólo pueden ser
Ingleses.

Después de unos segundos más de contemplación, Zapatero exclama:
NO ESTOY DE ACUERDO... Miren bien: no tienen ropa, no tienen zapatos,
no tienen casa, sólo tienen una manzana para comer ... no protestan y
encima piensan que están en el paraíso ... No tengo la menor duda, son
españoles.

No hay comentarios: