Asociacion de Mujeres: Mujeres Del 91, Los Angeles (Cadiz)

martes, 9 de marzo de 2010

Dia de la Mujer




Ayer celebramos el día de la mujer, la verdad es que todo salió muy bien, o al menos esa es la conclusión que nosotras sacamos por los comentarios y felicitaciones que recibimos de vosotras.
Creemos que elegimos el día perfecto para la presentación oficial del D.V.D de nuestra federación EL DESPERTAR porque la asistencia fué bastante buena (mas de lo que nosotras pensabamos).
El homenaje a Lola Rondán fué muy emotivo, nosotras hemos disfrutado muchisimo haciendolo y creemos que sus fammiliares y amigos de Lola disfrutaron también durante el acto.
También nos encantó hacerle el reconocimiento a Cati García
Esperamos vuestros comentarios.

2 comentarios:

mayca dijo...

Mis felicitaciones para los miembros de la directiva de mi asociacion Mujeres del 91 una vez mas habeis acertado segun mi opinion con este bonito y merecido homenaje a Lola Rondan por nosotras conocida por Lola la de Nogales,tengo que reconocer que me emocione bastante a Lola me une un periodo vivido en mi vida cuando yo solo tenia 20años y que me dejo huella,por ello es que le tengo un especial cariño a esta estupenda mujer,hacia bastante que no la veia y la encontre igual que siempre de alegre y dicharachera y nos divertimos con ella contandonos sus anecdotas vividas durante sus 40años de profesion como practicanta de la Estacion de Jimena.Mari Carmen

mayca dijo...

bueno y la sorpresa que le teniais a la presi tampoco estuvo mal te lo mereces CATI sobre todo por la buena persona que eres.